lunes, agosto 07, 2006

Puntualidad


Algo que me ha inculcado mi padre y toda mi familia es el SER PUNTUAL, pero como parte de toda esta Nación, me resulta algo prácticamente imposible...

Tengo plena convicción que abusar del tiempo de otros es una real falta de respeto y que cuando al juntarme con otras personas éstas llegan atrasadas, la desesperación comienza desde los 5 a 10 minutos de espera.

Incluso la existencia de un profesor que no deja entrar a ningún alumno comenzada la clase (por lo tanto me he perdido muchas clases de éste señor). Del cual comprendo completamente su afán formativo, en donde pretende más allá de formar a un quizás futuro profesional, a una persona integral. Sin embargo...No ha logrado sus propósitos en mí.. los de puntualidad, por favor!!

Excusas se pueden dar, y dar muchas, muchas!! Pero en mí y mi alrededor existen grandes telarañas invisibles las que me dificultan el normal transcurso del tiempo y los 5 minutos más de sueño se convierten en miles de minutos de retraso.. Y me diluyo en el tiempo y en el espacio. Entonces asumiendo mi poca puntualidad, mejor dicho, mi nula puntualidad, he decidido programarme y hacer las cosas más temprano, pero me desprogramo!! No sólo agosto hace estragos en mí, también junio, julio y todo día frío. Me pregunto que si es voluntad de los dioses ser parte de este pais y decir: somos así, los chilenos somos impuntuales.

El Trans-Santiago?? Me TRASTORNA!! y mucha culpabilidad se lleva nuestro moderno sistema de locomoción pública. Pero como ya lo pueden ver me declaro completamente impuntual. Ya está.

Entonces, ES USTED TAMBIÉN UN SER IMPUNTUAL? CÓMO MANEJA USTED SU TIEMPO? Aaahhh???

P.D.: ni mi celular me da la hora correctamente...