martes, enero 01, 2008

Nuevo calendario

El primer niño que nace, el abrazo a los carabineros, los fuegos artificiales, los mariscales en la madrugada, las supersticiones o cábalas, los accidentes, los recuentos y el calor, qué manera de hacer calor!!
Para algunos estas fechas son significativas, con supuestas nuevas energías, ilusiones y esperanzas, con la emotividad a flor de piel... y para la dueña del bló, no es más que dar la vuelta a la hoja del calendario. Por que es más significativo el cumpleaños de alguien (Mc Wolf, de verdad no sabía tu cumple), el aniversario... las fechas significativas son tan relativas, los momentos para hacer un alto, mirar atrás y hacer la raya para la suma, puede ser en cualquier instancia. Y si pudiera decir algo, diría que me hubiera encantado poder borrar los fríos meses de Agosto y Septiembre, pero como sucede en serigrafía, hay que aprender de la mancha, del silencio que es a veces peor que las propias palabras.

Tiempo de recambios? Eso sucede cuando puedo estar un momento frente al mar. No sé por qué sucede eso, si acá no hay mar y a veces se siente necesario. Nuevas energías? Bueno, algo sucede cuando estoy al lado de la subestación donde retornaré cual "ave a su nidal", debe ser por tanto banco de condensadores, transformadores. Expectativas? Varios conciertos que dicen llegar, sólo eso.
Y Usted? como vive el cambio del año?

Para todos: mejor 2008