lunes, mayo 01, 2006

Comienza este blo..

Así estimados cyber ociosos, loser, trabajadores y amigos de la vida real.

Resulta que evité a toda costa unirme a estas nuevas formas de comunicación, pero visitaba incansablemente varios blogs y sólo podía dejar un comentario pequeño por ahí pero nada más!! Entonces me rendí... la batalla anti pcs y compus llegó a su fin, tengo mi bló. Acá estará el no original momento de pataleo, ya que creo que todos los bló pretenden algo por el estilo, o lo menos original aún nexo con links que a más de alguno algo le ha de servir, algún cometario de la vida, de esa que se vive allá afuera y no frente a este pc o a los miles que nos rodean...este pc me tiene secuestrada y no quiero olvidar cómo se vive, recuérdenmelo a mi alguna vez!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Bien Hecho creo que es necesario unirse a esta nueva forma de comunicacion, claro que creo que sigue siendo una mas que pronto se saturara, ya que sigue el esquema ya conocido como fotolog, pero igual vale por la idea, cuidate y nos vemos en la Universidad
Benito

mayo 01, 2006 11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te falto idas a recitales al gratín, bueno ando con la caña aun y mi kraneo no funmciona bien., pa otra andaré mas creativo

mayo 01, 2006 8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ARGENTINA TE RECLAMA !!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSA .

mayo 05, 2006 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home