lunes, mayo 01, 2006

Catarsis colectiva. Día del trabajador...

Hoy las noticias (si se le pueden llamar así) nos mostraron cómo las distintas colectividades ya sean CUT, mapuches, familiares de detenidos desaparecidos, trabajadores sexuales y los anarcos que extrañamente tienen un colectivo, raro por que se organizan y por lo tanto rompen con el concepto de anarquía, marcharon, patalearon, se pelearon el podio, se enfrentaron a los pacos y saquearon local comercial que se les cruzó..cada cual alzó la voz a su forma: unida a la de otros más, gritando solito, ví a uno en pelota... y bueno formas de protestar hay muchas. Y es tema es ése, COMO USTED SE REVELA, COMO ES SU MOMENTO DE PATALEO Y ANTE QUÉ SE REVELA Y PROTESTA.
Este bló recién está empezando así que postee no más la letra virtual da para harto y el cuasi anonimato también.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Y porque habría que ir por la vida revelandose contra algo..
Dañar la propiedad privada, destruir el esfuerzo de otros, no es revelarse en todo caso, es solo ser un loser que no sabe que hacer con su vida y busca con su actitud empeorar la de otros.

mayo 02, 2006 11:25 p. m.  
Blogger The queen of machines dijo...

Bueno, el usuario anónimo no entendió mucho la idea y es que apunta no al destrozo del bien público sino a cómo cada uno protesta ante lo que sea..el exceso de trabajo, que venga un pariente que no te agrada, que cocinen algo que no te gusta, que suban el precio de la bencina, que las noticias no informan, el tran-santiago y cuanta cosa más!!

Por ejemplo: cuando estoy copada de trabajo (informes, pruebas) mi subconsiente y el consiente también, se botan a huelga con un cansancio crónico y lo único que puedo hacer es dormir para que atrasada como siempre, esté histérica y tener que cumplir con "el deber", también cuando me he sentido como las pelotas, generalmente por un enojo, pongo música bastante fuerte e imagino que detrozo al desgraciado o desgraciada o lo hago explotar con la mente como piccoro de dragon ball.

Hablo de las marchas, de las huelgas de lápiz, de eso...pero en fin, dije que éste es un pequeño espacio público, en donde todos somos opinólogos (puaj!) y la veta periodística sale al aire, pero como no me quiero morir de hambre no estudié ni letras ni artes...

Nos estamos posteando gente!!

mayo 03, 2006 5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

glorinha:
aunq parezca raro, mi forma de protestar es robando mesas... y por la chucha, justo me pillaron las camaras de piñera.... hijo puta.
En fin, he sido incomprendida y basureada, pero espero que mi nueva forma de rebelión se expanda y en un futuro podramos organizarnos.

Abajo las mesas!!!!!!!!

Señora de la mesa

mayo 16, 2006 9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home