Simple y feliz

Pero hablar de la práctica, que aún no la termino (me queda todo Febrero) no es precisamente mi afán y menos cuando se me presenta la oportunidad de hacer un recuento cuando acabe este mes!! Entonces, viendo el bló, y determinando que la mayoría de los temas tienen su cuota de reclamo, es necesario destinar un poco de nuestro tiempo a las cosas que nos hacen felices. Ser levemente hedonista no daña a nadie.

Dentro de las diversas y válidas cosas que nos provocan placer, existe una muy particular y simple para la dueña del bló: comerse un algodón de azúcar...permitirse por unos instantes ensuciarse las manos, sonreír mientras esa fibra esponjosa y etérea se degusta, sentarse en una plaza y ver pasar el mundo, es simplemente impagable y altamente rentable si evaluamos la relación placer/costo. Es posible sentirse feliz tan sólo por unos instantes en forma tan simple?

Hay personas que nos acompañan y nos otorgan felicidad, o las extrañamos y revaloramos su ayuda-mis padres están de vacaciones-echar de menos..
No sólo de reclamos y quejas vive este bló. Pero si aún requiera Usted de ésa constante faceta de la Reina de las Máquinas, la doncella de Acero y prontamente con grado de pela cables, no se preocupe, a fines de Febrero volverá. Ahora con las alzas de temperatura, jornadas estivales y festivales, es saludable hacer un cambio.
Qué cosas SIMPLES lo hacen sentir FELIZ?