jueves, mayo 01, 2008

Cumple del Bló

Este espacio ya cumplió dos años.. y haciendo el ejercicio de mirar hacia atrás es impresionante ver todo lo que ha pasado por este sitio, lo que ha sido del vivir de The Queen Of Machines. Hay un poco de añoranza, pero son mayores las esperanzas, las expectativas, la promesa de una vida y poder disfrutar de caminar en paz.

La vida promedio de un blog son 2 años, los mismos que cumplimos el bló y yo, la dueña del mismo (hasta el momento, es lo único que poseo). No puedo asegurar la continuidad de este espacio, sólo puedo decir que el pataleo cibernético, se ha vuelto calmo, que los motivos ahora son otros, como así también las prioridades. Por ahora brindemos por la vida, por estas nuevas formas de comunicación, que definitivamente son una caja de Pandora.

Un afectuoso saludo a todos los que leen este bló, a los que opinan, a los que no, los que se convirtieron en amigos, a los que dejaron de serlo.

Oil save The Queen, and his machines!


4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Feliz no cumpleaños!!!
Curioso que el no-natalicio de su infame blog sea el del día de los trabajadores, ociosa de mi... alma.

Saludos

-El negro

mayo 01, 2008 5:31 p. m.  
Blogger Rogolagos dijo...

Felicidades Gloria... sabemos lo fácil que es hacer un blog... pero que dificil es cumplir años
cada año... más que un ocio... es trabajo, amor y fuerza.

Viva el Ocio!1

mayo 02, 2008 12:13 a. m.  
Blogger MCWOLF dijo...

Mish dos años, quien lo iba a pensar cuando desconfiabas siquiera de que esta pudiera ser una forma de crear lazos, me refiero a lo cybernetico o espacial, como quiera la cosa, yo sigo pensando que las diferencias son escasas de lo que sucede en este "mundo" y el "real"..Aunque el otro esta muy gastado y viejo, necesita ya un descanso.
Felicidades a su blog, que ya más que una catarsis personal suya, se ha convertido en una muy buena forma de mostrar su lado poetico y su buen manejo de las letras..
Un abrazo a la reina y siga dandole vida a esto, que ya es parte de usted..

mayo 03, 2008 1:04 a. m.  
Blogger K-tron dijo...

Pero que esos dos añossean muchosmás po!

Sería bueno que uno no apagara las luces del blog y luego lo recuerde con cariño cada vez que quiera verlo.

Saludos y Apio Verdex...!

mayo 08, 2008 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home