domingo, febrero 04, 2007

Simple y feliz

Ciertamente estuve "desaparecida" durante todo el mes de Enero.. dónde la experiencia de la práctica laboral, causó estragos en la creación bloggística, destinando todos los recursos energéticos y literarios a otro tipo de escrito; llámese informe de práctica, y la creatividad, a buscar soluciones.

Pero hablar de la práctica, que aún no la termino (me queda todo Febrero) no es precisamente mi afán y menos cuando se me presenta la oportunidad de hacer un recuento cuando acabe este mes!! Entonces, viendo el bló, y determinando que la mayoría de los temas tienen su cuota de reclamo, es necesario destinar un poco de nuestro tiempo a las cosas que nos hacen felices. Ser levemente hedonista no daña a nadie.

Dentro de las diversas y válidas cosas que nos provocan placer, existe una muy particular y simple para la dueña del bló: comerse un algodón de azúcar...permitirse por unos instantes ensuciarse las manos, sonreír mientras esa fibra esponjosa y etérea se degusta, sentarse en una plaza y ver pasar el mundo, es simplemente impagable y altamente rentable si evaluamos la relación placer/costo. Es posible sentirse feliz tan sólo por unos instantes en forma tan simple?


También el poder caminar por cualquier calle de esta ciudad sin preocuparse por nadie, con lentes para el sol y el mp3 con el "soundtrack para nuestras vidas" (véase en los escritos anteriores), provoca felicidad.
Hay personas que nos acompañan y nos otorgan felicidad, o las extrañamos y revaloramos su ayuda-mis padres están de vacaciones-echar de menos..

No sólo de reclamos y quejas vive este bló. Pero si aún requiera Usted de ésa constante faceta de la Reina de las Máquinas, la doncella de Acero y prontamente con grado de pela cables, no se preocupe, a fines de Febrero volverá. Ahora con las alzas de temperatura, jornadas estivales y festivales, es saludable hacer un cambio.

Qué cosas SIMPLES lo hacen sentir FELIZ?