lunes, abril 16, 2007

Sequía...


Sí, sequía. Y no estoy hablando de la que es evidente y hace que empresarios, ex candidatos a la presidencia en U.S.A (USA nos Usa, bien dice Redolés) den conferencias auspiciadas por los mismos que compraron los glaciares en el Norte de Chile. No!! Ni de calentamiento global, ni de osos polares que se mueren ahogados.. Nada de eso, esta es una sequía bloggística-literaria. En el que nuevamente la creación se ve estancada y paradójicamente sin nada que preguntarle a Usted, gentil lector, sin muchas cosas novedosas por que reclamar, ya que del Transantiago, de la revalidación de los pases, del cambio de Gabinete, de los dichos de Chávez..está otra gente, está mi perro Horacio.


Será la vejez? Mire que este espacio está pronto a cumplir un año de existencia.. para el próximo mes, le contaré la Génesis de este humilde bló. Pero por el momento.. por el momento nada!! Sinceramente necesito de nuevos vientos o nuevas ideas, ya que algunas pasan furtivas por mi mente, pero no estoy en condiciones de retenerlas. Será el cansancio? y las extrañas vacaciones?

Sepan ustedes que es bien complicado escribir sobre algo que a todos nos pasa o puede pasar, escribirlo sin tener que decir nada sobre la dueña del bló, por que me cargan las autoreferencias y la contemplación del ombligo, y dejar la pregunta ahí.. como dándole el pase, para que usted tome la jugada, la haga suya, la sienta y remate con su respuesta. Me entiende, cierto?

Así que hoy requiero de inspiración, ya que dejé de ver noticias (no creo en ellas), no quiero opinar de cine, por que para eso hay hartos blós, ni de música, aunque creo que ya tendré que escribir sobre ello, no como meses atrás y le pregunté por el soundtrack de su vida.. Quizás me volví pasiva y soy otra "drogada funcional", eso sí sin Prozac ni Cannabis, sólo con ayudantías, deudas, y miles de cosas que estudiar que me hacen sentir cada día más ignorante.


Le dejo a mi fiel clientela, la tarea de realizar una pequeña pauta y quizás, pronto, hacer pataleos por encargo. Ayúdeme a emprender el vuelo..