Just Play!!
Definitivamente hay cosas que no son necesarias de salir a buscar, que llegan solas o que mediante un juego o concurso, nos deparan grandes sorpresas... y la consigna es una sola, sólo hay que salir a jugar!! Casi un año atrás me puse una capa, me vestí de negro y caminé cuadras y cuadras bajo el sol aún molesto de una calurosa tarde de Abril. Así gané una entrada a la avant premiere de V for Vendetta, pero mejor que eso, gané a un muy buen amigo. Quizás el hecho de no esperar nada y tan sólo jugar (si escribía vivir el momento, es una postura que encuentro algo irresponsable). Por esto, me he ganado un "meet&greet" con un grupo de Rock que me encanta, también una once con el equipo de producción de LGA y entradas a varias avant premiere.
Pero lo que motivó este breve escrito es el hecho de que las cosas buenas de nuestra leve existencia, a veces llegan sin que se les espere, sin forzar nada. Ahora, mediante el trabajo y esfuerzo, llegan otras gratificaciones, pero en este momento me refiero a detalles sutiles que a veces, sólo a veces, nos hacen feliz.
(No crean que estuve en el recital de Pink Floyd..me hubiera encantado!!)
No esperar nada, para así recibir todo como un regalo. No hacerse falsas expectativas, para así quizás, dimensionar todo en su justa y real medida. Creen ustedes que debería ser una filosofía de vida?
¿QUE COSAS HAN LLEGADO A SU VIDA SIN ESPERARLAS?
28 de Marzo.
Efectivamente pasan cosas sin que me las proponga y son casuales (aunque en mi más profunda filosofía la casualidad no existe, si no, la causalidad, de esto algo ya he escrito). Pero veamos:
- Si participando en concursos uno gana!! a menos que se tenga una persona influyente que le consiga entradas y que justamente no es mi caso. Entonces "jugando" me gané una entrada para la avant de 300
- Camino a buscar mi entrada me encuentro en plena calle a Marjolein Kooijman y a Frank Boeijen, bajista y tecladista de The Gathering, respectivamente. Es altamente probable que esto se lea muy groupie, pero es agradable poder conversar en forma tan natural de cine, de su próximo DVD, con gente afable, a quienes ví desde la platea del Teatro Caupolicán y en esos momentos tenía a pocos metros. Simplemente es algo inesperado y que dejó en mí una sonrisa que me duró todo el día lunes.
- En plena sala de cine, comienzo a conversar con la persona que se sentó a mi lado... resultado? Tengo dos entradas simples para una fiesta. Una fiesta demasiado POP para mis gustos, pero fue un regalo a fin de cuentas.
NOTA: la foto que se encuentra al comienzo, corresponde al recital del año pasado de The Gathering. Foto tomada por la dueña del bló.