viernes, marzo 23, 2007

Just Play!!

Definitivamente hay cosas que no son necesarias de salir a buscar, que llegan solas o que mediante un juego o concurso, nos deparan grandes sorpresas... y la consigna es una sola, sólo hay que salir a jugar!! Casi un año atrás me puse una capa, me vestí de negro y caminé cuadras y cuadras bajo el sol aún molesto de una calurosa tarde de Abril. Así gané una entrada a la avant premiere de V for Vendetta, pero mejor que eso, gané a un muy buen amigo. Quizás el hecho de no esperar nada y tan sólo jugar (si escribía vivir el momento, es una postura que encuentro algo irresponsable). Por esto, me he ganado un "meet&greet" con un grupo de Rock que me encanta, también una once con el equipo de producción de LGA y entradas a varias avant premiere.

Pero lo que motivó este breve escrito es el hecho de que las cosas buenas de nuestra leve existencia, a veces llegan sin que se les espere, sin forzar nada. Ahora, mediante el trabajo y esfuerzo, llegan otras gratificaciones, pero en este momento me refiero a detalles sutiles que a veces, sólo a veces, nos hacen feliz.
(No crean que estuve en el recital de Pink Floyd..me hubiera encantado!!)

No esperar nada, para así recibir todo como un regalo. No hacerse falsas expectativas, para así quizás, dimensionar todo en su justa y real medida. Creen ustedes que debería ser una filosofía de vida?
¿QUE COSAS HAN LLEGADO A SU VIDA SIN ESPERARLAS?
28 de Marzo.
Efectivamente pasan cosas sin que me las proponga y son casuales (aunque en mi más profunda filosofía la casualidad no existe, si no, la causalidad, de esto algo ya he escrito). Pero veamos:
  • Si participando en concursos uno gana!! a menos que se tenga una persona influyente que le consiga entradas y que justamente no es mi caso. Entonces "jugando" me gané una entrada para la avant de 300
  • Camino a buscar mi entrada me encuentro en plena calle a Marjolein Kooijman y a Frank Boeijen, bajista y tecladista de The Gathering, respectivamente. Es altamente probable que esto se lea muy groupie, pero es agradable poder conversar en forma tan natural de cine, de su próximo DVD, con gente afable, a quienes ví desde la platea del Teatro Caupolicán y en esos momentos tenía a pocos metros. Simplemente es algo inesperado y que dejó en mí una sonrisa que me duró todo el día lunes.
  • En plena sala de cine, comienzo a conversar con la persona que se sentó a mi lado... resultado? Tengo dos entradas simples para una fiesta. Una fiesta demasiado POP para mis gustos, pero fue un regalo a fin de cuentas.

NOTA: la foto que se encuentra al comienzo, corresponde al recital del año pasado de The Gathering. Foto tomada por la dueña del bló.

10 Comments:

Blogger Alejandro Yáñez dijo...

The Gathering!!!

la respuesta:

mi hija, aunque no está dentro de la categoría cosas (quizás "cosita yica", "que cocha mah lenda", etc.)...absolutamente inesperado, y vaya que sorprende.

marzo 23, 2007 9:45 p. m.  
Blogger Pipiolex dijo...

El amor!
De pareja... De padre... de hijo.

SAludos desde CHile

marzo 24, 2007 9:27 p. m.  
Blogger Mathiu Focker dijo...

Amiga:

Para comenzar ya enmendé el error que tuve en mi post. Cada vez que trató de dejar en claro que escribes bien, me salé pa' atrás el texto.


En cuanto a esa tarde de abril, yo también me gané una muy buena amiga, con la cual, saldré a celebrar nuestroa amiganiversario en un lunes cercano.

Con respecto a su pregunta: yo creo que son sólo cosas que pasan rara vez , por lo general hay que esforzarse para obtener una gratificación en lo que sea.

"al que le guste la celeste, que mezcle azul y blanco"

marzo 26, 2007 1:45 p. m.  
Blogger José Nova dijo...

Dicen que estuvo muy bueno el concierto. Ojalá y lo hayas pasado bien.

Sobre tu pregunta: Algunos buenos resultados académicos. Suena fome, pero es así.

Saludos.

marzo 27, 2007 1:12 a. m.  
Blogger MCWOLF dijo...

Yo antes era un asiduo concursante,es asi como me gane libros, 50 cds, entradas pa espectaculos, hoy esas ganas de concursar son mucho menores..No creo mucho en lo inesperado, creo que todo se busca en la vida, sea directa o indirectamente, en forma consciente o inconsciente....

marzo 31, 2007 5:32 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ooooh... conversaste con miembros de la banda... increíble.

Por mi parte, con los únicos rockeros con que he intercambiado palabras, son algunos de los Weichafe, el batero de Dorso, el batero de Mythology... nunca me he ganado nada, salvo que una vez agarré un CD de UDK, ellos mismos lo tiraron del escenario, :D

marzo 31, 2007 7:37 p. m.  
Blogger tallarin cervecero dijo...

chucha que tengo mala cuea..nunca me ha llegado nada..snif,snif !!

abril 08, 2007 9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga: (emulando a un amigo tambien) La máxima de "hacer el bien y la vida te premiará" se repite y me rige a diario. Asi como también "se devuelve el mal que uno ha hecho". Rara vez me he esforzado por conseguir cosas, y asi he obtenido parejas y amistades increibles. La tercera frase para el bronce es que "mientras más uno se desespera por encontrar algo, menos encuentra lo correcto". Y viceversa se logra con mucha paciencia y perseverancia.

abril 11, 2007 11:53 p. m.  
Blogger verónicabas dijo...

Hola!

No participo mucho en concursos porque siempre pienso que no voy a ganar... PLOP!, pero cuando lo hago, las pocas veces, si gano... jajajaja!!!

Claro que estoy leeejos!! de tu nivel!

Yo fui a The Gathering este año, obviamente no me atreví a participar en el concursillo ese para el meet&greet, principalmente por timidez, eso de llegar a conocerlos uff!!

Pero el concierto estuvo espectacular!!!!

Saludos!

abril 12, 2007 10:27 p. m.  
Blogger K-tron dijo...

Hola Gloria!!!

Hace rato que no pasaba por acá...
Por lo de cantidad de blog's, esos son solo los que tengo publicados en mi perfil, pero en realidad tengo como 16

No pude ir a The Gathering y me han dicho que fue la raja!
Que envidia!

Saludos!!!

abril 13, 2007 2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home