Sola...
Hay gente que le teme y huye de la soledad. Que dicen que estar solo(a) es triste, que el ser humano es un ser por esencia sociable y que la soledad, por lo tanto, se contrapone a esta condición humana.
Debe ser por eso que mis dominios son las máquinas, las que, ciertamente no trabajan del todo solas, pero no se cuestionan ninguna condición... debe ser por eso.
Pues bien, hay quienes la soledad se les torna amigable, querible, vivible... como una opción, como parte del proceso de sanación o del vivir. Ya que el estar solo no es una condición, sino un estado. Se puede estar rodeado de gente y verse y sentirse solo... y no es malo. Al fin de cuentas la película se ve solo, se camina y el camino sigue siendo el mismo con o sin alguien al lado, se escucha la música solo, se piensa solo.
En soledad se puede descubrir qué es lo que requiero y necesito, lo que busco, lo que deseo. Ser libre y ser simplemente yo.
El recital que más he disfrutado fue estando sola, la obra de teatro que más recuerdo, el viaje que realicé, el auto regalo que más disfruté mientras veía la gente pasar y yo disfrutaba mi café helado.
Me falta el viaje, pero el que al término del camino no llegue a encontrarme con alguien, ni que me esperen.
COMO VIVE LA SOLEDAD USTED?