sábado, mayo 27, 2006

En pedir no hay engaño: quiero tener super poderes!!

Dado el estreno de "X men III" la posibilidad de soñar y desear cosas no alcanzables para nuestra limitada realidad se reafirmó, los mutantes o seres super poderosos habitan mi mente y el colectivo de varias generaciones del comic, de pipiripao y ahora del cable.
Todos soñamos con tener facultades que quizás nos faciliten la vida o nos diferencien del resto. Yo deseo tener tres facultades: teletransportarme y estar en el lugar, ciudad o país que quisiese sólo en minutos. Además no necesitaría del transantiago, ni de lineas aéreas!! No existiría la frase "llegué atrasada"; quiero poder hablar todos los idiomas, tal como lo hace Al Pacino en el "abogado del diablo" (él es el diablo); por último, y no menos importante, poder programar los conocimientos, cómo en The Matrix y así instruir óptimamente mi atormentada vida de estudiante. Pero si tuviera que elegir... estaría entre los dos primeros, lamentablemente todos son imposibles o físicamente imposibles.
Y USTED QUÉ SUPER PODER DESEA? Y QUÉ HARÍA CON ESA FACULTAD?
Soñar no cuesta nada y es gratis!! No se sienta discriminado Usted a opinar por ser tan normal como cualquiera. A mí me discriminaron por ser "normal" y me quedé sin entrada al cine... Y para la gente diferente; sepan que todos somos distintos y eso nos hace iguales.

10 Comments:

Blogger FRANCISCO dijo...

yo en un tiempo muy bueno ubiera deseado la teletransportacion, la dualidad y la multilicacion ...imagina solo para que ......pero hoy en dia ... seguiria con lo mismo solo que cambiaria el uso de la multiplicacion ....... pues la inmortalidad no me interesa el jamas enfermar tampoco ....y si "ser feliz" pudiera ser una peticion desearia ser un mutante feliz que pudiera vivir en el presente sin un pasado

mayo 28, 2006 12:51 a. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

Sin duda teletransportar, no perder tiempo eso si sería algo fantástico. Pero prefiero ser un mortal como los demás, hay que disfrutar nuestras torpezas,vivir en la agonia de no saber si el sol de la mañana brillará para nosotros nuevamente, el amanecer esla esperanza de un nuevo día y hacerlo mejor que el anterior y eso es un placer que ni los dioses tienen.
Ya me puse my filosfo de copete, será porque aún ando medio encaña'o.
Salu2

mayo 28, 2006 1:51 p. m.  
Blogger Tamarmota dijo...

Si pudiese escoger un superpoder, sería la sanación, en todo ámbito, el poder sanar mis heridas de batalla sería fantástico, y mejor aún la de los agobiados. Es tanta la injusticia, que quizas así se pudiese suprimir un poco las penas de las almas que sufren... tal vez, necesitaria de un superpoder más práctico, quizás el de destrucción selectiva con un kame hame a los paladines del (des)orden mundial, je je je.

mayo 30, 2006 6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm.....en realidad a veces mis sueños llegan a cosas más realizables, kizás el miedo a soñar algo tan imposible trunca mis ganas de ir "más allá", de desear algo tan "físicamente imposible" como tu lo llamas....aunke mi formación física me ha enseñado ke eso si es físicamente (o cuánticamente) casi posible..pero bueno, para seres humanos comunes y corrientes como nosotros no lo es....
si bien la frase "soñar es gratis" es cierta, también es gratis la desilusión de no poder realizarlos, creo ke es en ese punto donde la mayoría de la gente (o la depresiva como yo) detiene su ambición de kerer soñar algo más....
ojalá en mi estuviera seimpre presente esa frase, creo ke soñarcon cierto grado de realismo, es bueno, es incluso saludable, no da ánimos para kerer conseguir nuestras metas e ideales...
bueno, saludos y ke estés muy bien...

junio 02, 2006 11:45 p. m.  
Blogger Isabel dijo...

ser invisible... no encuentro nada más choro andar por donde se te antoje y q nadie se de cuanta q estas, asi no pagas micro, ni boletos ni nada...y ver a la gente haciendo ese tipo de cosas q nunca t imaginaste hacer (cosa q despues te de asco o te agrade más, quién sabe)...pero lo ideal de estar-no-estando, es decidir el momento exacto en que dejes de serlo, sino pucha sería triste.

junio 03, 2006 6:38 p. m.  
Blogger Pancho revival dijo...

me gustaría tener el poder de poder hacer las cosas antes de proponérmelas.

junio 06, 2006 9:43 a. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

un super poder que ahora podría ser util mas bien un artefacto superpoderoso, es que cuando ando carreteando y se acaba el carrete y que el auto tenga piloto automatico y uno este en la casa sin tomar micros o espera que se pase la caña pa manejar

junio 06, 2006 7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MMM, yo no sé si el poder teletransportarte a algún lugar, serviría para llegar a tiempo, ya que los chilenos por esencia son impuntuales y desde luego se las arreglarian para igual llegar tarde.
Lo que a mi me gustaría es tener el poder para inventar una maquina del tiempo, de esas para viajar pero no lo haría para sacar ventajas, sino por ejemplo para poder ver a mis seres queridos y decirle cuanto me hacen falta, como no sería lindo poder denuevo ver a mi vieja, bueno esop..

junio 11, 2006 3:50 p. m.  
Blogger Gatosaurio dijo...

A mi me gustaria tener poderes mentales, pero asi heavy como telekinesis, teletransportacion, telepatia y hasta television. Que deje la cagada como en Akira ( ¿se la saben?). aunque = me chuparia en el momento de destruir cosas muy grandes

junio 23, 2006 10:48 a. m.  
Blogger Gatosaurio dijo...

Me gustaria tener una cosa asi como SUPER poderes mentales, esta bien tener poderes, pero si fueran mas la zorra, asi como una Death Star mental..seria la raja

junio 23, 2006 10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home