sábado, diciembre 30, 2006

Quiere un recuento??

Desde la segunda semana de Diciembre que la Reina de las Máquinas, The Steel Maiden, que no actualizaba el bló. Y es que el fin de año, el término del semestre sinceramente agota. No quise escribir nada relativo a la Navidad dado que es un tema muy recurrente, además quien llevó de muy buena forma ese tópico fue el Viejito Cibernético, quien tiene un "block" macanudo.

Pero, se está acabando el año y todos comienzan a hacer recuentos; los noticiarios y cada persona en forma individual. Usted espera un recuento de mi parte? Pues lamentablemente no lo tendrá. Sólo que dentro de mi propio análisis puedo decir vivencialmente lo siguiente: nada es casual en nuestras vidas, sino causal, así como que cuando se está a punto de perder algo o cuando ya se perdió, se es realmente valorado.

The Queen of Machines estuvo a punto de colapsar, pero salió dignamente de todo, salvo una presentación como solista en un coro y los nervios la vencieron (*DATO!! nunca use tacos cuando esté nerviosa, las piernas delatarán más todo el temblor del cuerpo) Pero los esfuerzos tuvieron su recompensa y el 2007 se viene con un gran desafío; la práctica profesional.


Dentro del colapso estuvo en juego su permanencia en la Universidad y fue el momento para ver que muy en el fondo SÍ existe una Ingeniera Eléctrica en ella.
La Reina de las Máquinas se ha demonimado The Steel Maiden (por que La Dama de cobre suena raro: The Cooper Maiden) En todo caso Usted me puede llamar como quiera.
Ve? No le preguntaré por los regalos que recibió esta Navidad, ni su recuento del 2006, sino por AQUELLO QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER Y SÓLO EN ESOS MOMENTOS LO VALORÓ.
Dicho sea de paso, que tenga un buen 2007

miércoles, diciembre 13, 2006

CUIDADO!!

Y si de pagar las cosas en esta vida o en otras, de gestos, revanchas y venganzas, tengan cuidado; les podrían hasta ESCUPIR EN SU PROPIA TUMBA.
*Gracias por darle un giro más existencial al post anterior y dejar pasar mis infidencias amorosas (de no amores en realidad). Sepan que il mio cuore è mobile qual piuma al vento.

martes, diciembre 05, 2006

Todo se paga en esta vida (La Revancha)

Se me fue de las manos este espacio y de ser algo extrañamente impersonal (o eso se pretendía) se volvió sumamente autoreferente.
Todo se paga en esta vida. Absolutamente todo. Sé que mi vida personal poco y nada importa, pero sólo así comprenderán el por qué de este escrito.
Mi primer beso lo di a los 16 años con un hombre, en realidad un niño, de 25. Tenía mayores expectativas y al final no resultó. Dos años después tuve mi primer pololo, siendo los dos compañeros de carrera, pero terminado el primer semestre, tuvo que volver a La Serena, esperando el próximo año a que volviera. Y no volvió... así pasaron tres años pololeando a distancia (o estando de novia, por si lee alguna persona fuera de Chile). Tres años en donde no se siente soledad, pero falta ese alguien. Y eso cansa, por mucho amor y cariño que exista. Todavía estando con esa relación a distancia, llegó a mi vida mi último -hasta el momento- pololo, en donde la decisión tomada no fue la mejor. Sería insensato de mi parte el no decir que existieron buenos momentos, mas los últimos meses vividos opacaron todo lo anterior. Eso duró dos años y terminó hace más de un año atrás.

No sé si es producto del stress de fin de año, el ocio sentimental o qué otros motivos, los cuales prefiero no detallar, he puesto mis ojos en un niño 7 años menor que yo. No es de Santiago, pololea y a distancia... Ven que todo se vuelve en esta vida?
De no ser así el sátrapa que azotó a este país se hubiera ido de un paro cardíaco y punto. Aunque hierba mala nunca muere, dicen por ahí.
La vida también tiene su venganza. Será el KARMA?
QUÉ REVANCHAS Y VENGANZAS A VIVIDO USTED TAMBIÉN?