Quiere un recuento??

Pero, se está acabando el año y todos comienzan a hacer recuentos; los noticiarios y cada persona en forma individual. Usted espera un recuento de mi parte? Pues lamentablemente no lo tendrá. Sólo que dentro de mi propio análisis puedo decir vivencialmente lo siguiente: nada es casual en nuestras vidas, sino causal, así como que cuando se está a punto de perder algo o cuando ya se perdió, se es realmente valorado.

The Queen of Machines estuvo a punto de colapsar, pero salió dignamente de todo, salvo una presentación como solista en un coro y los nervios la vencieron (*DATO!! nunca use tacos cuando esté nerviosa, las piernas delatarán más todo el temblor del cuerpo) Pero los esfuerzos tuvieron su recompensa y el 2007 se viene con un gran desafío; la práctica profesional.

La Reina de las Máquinas se ha demonimado The Steel Maiden (por que La Dama de cobre suena raro: The Cooper Maiden) En todo caso Usted me puede llamar como quiera.
Ve? No le preguntaré por los regalos que recibió esta Navidad, ni su recuento del 2006, sino por AQUELLO QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER Y SÓLO EN ESOS MOMENTOS LO VALORÓ.
Dicho sea de paso, que tenga un buen 2007