sábado, diciembre 30, 2006

Quiere un recuento??

Desde la segunda semana de Diciembre que la Reina de las Máquinas, The Steel Maiden, que no actualizaba el bló. Y es que el fin de año, el término del semestre sinceramente agota. No quise escribir nada relativo a la Navidad dado que es un tema muy recurrente, además quien llevó de muy buena forma ese tópico fue el Viejito Cibernético, quien tiene un "block" macanudo.

Pero, se está acabando el año y todos comienzan a hacer recuentos; los noticiarios y cada persona en forma individual. Usted espera un recuento de mi parte? Pues lamentablemente no lo tendrá. Sólo que dentro de mi propio análisis puedo decir vivencialmente lo siguiente: nada es casual en nuestras vidas, sino causal, así como que cuando se está a punto de perder algo o cuando ya se perdió, se es realmente valorado.

The Queen of Machines estuvo a punto de colapsar, pero salió dignamente de todo, salvo una presentación como solista en un coro y los nervios la vencieron (*DATO!! nunca use tacos cuando esté nerviosa, las piernas delatarán más todo el temblor del cuerpo) Pero los esfuerzos tuvieron su recompensa y el 2007 se viene con un gran desafío; la práctica profesional.


Dentro del colapso estuvo en juego su permanencia en la Universidad y fue el momento para ver que muy en el fondo SÍ existe una Ingeniera Eléctrica en ella.
La Reina de las Máquinas se ha demonimado The Steel Maiden (por que La Dama de cobre suena raro: The Cooper Maiden) En todo caso Usted me puede llamar como quiera.
Ve? No le preguntaré por los regalos que recibió esta Navidad, ni su recuento del 2006, sino por AQUELLO QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER Y SÓLO EN ESOS MOMENTOS LO VALORÓ.
Dicho sea de paso, que tenga un buen 2007

9 Comments:

Blogger Stormbringer dijo...

El año nuevo al parecer da cuenta de que hay un borrón y cuenta nueva y se empieza de cero, cuando uno estudia al parecer si y uno le suma etapas que se han quemado, pero en el laburo ya no es tan asi, la temporalidad pasa a hacer algo continuo y es mas cuando uno es nuevo y no tiene vacaciones.
Siempre que la wea de estudio se ponia peluda ponía 3 temas que me hacian salir un espiritu asesino e de sentirse invencible:
I Can de Helloween
Territory Sepultura
Painkiller Judas Priest.
Hacian acelerar la sinapsis neurtonal y andaba a mil y con ganas de destrozar lo que estuviese delante mio, esta la canalizaba positivamente en las pruebas.
Otro temna es Ressitire de Baron rojo, con una letra de puta madre.
Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesináis.
por placer aniquiláis.
Por poder nos destruís.
Suciamente mentís.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial.
Lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad.
Y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien.
Pero culta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos Habláis de sumisión.
Nos pedís resignación.
Pero no me dejaré engañar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Yo maldigo vuestro crimen.
Sé que lo tendréis que pagar.
Y no os servirá el dinero
para remedir tanto mal.
Contra vuestra coacción.
Surgirá la reacción,
La sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar.
Aunque siempre vigiléis
y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.

O el rebelde de la renga en fin.

Para la reina de la maquinas, le dedicaría solo por el titulo electric eyes de Judas para que en su practica en chilectrica le vaya la raja.
que mas pasen un feliz año nuevo y tomen hasta no poderse el culo, eso si no manejen hay bastante rock por escuchar aun.

diciembre 30, 2006 11:03 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro dijo...

Estimada Gloria, Queen of Machines..actual Steel Maiden...muy bueno su recuento del 2006 ademas me gusto mucho su nuevo pseudonimo ya que me recuerda a mi banda favorita, los mas grandes dioses de Iron Maiden, y eso si que no se olvida jeje...

lo que casi pierdo este año fue una amiga muy querida..pero al final no la perdi...aunke capaz ke la pierda este año =P...en fin nadie sabe... y bueno un manojo de llaves de mi casa que teni hace como 4 años..y buenco como siempre plata que siempre se me pierde por ahi jeje :s...saludos y no deje de pasar por mi blog recauchado mire que lo "la kero perderla" mire que sus opiniones son muy interesantes jejej...saludos; Claudio ;)

enero 02, 2007 4:23 a. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

con respecto a la pregunta final querida reina de las maquinas, nunca he sido apegado y nunca habrá que arrepentirse de perder o no perder algo, como dice IRON MAIDEN DIE WITH BOOTS ON.
solo una vez pude haberme arrepentido, pero = perdi, asi que en esas circunstancias da lo mismo.

enero 02, 2007 10:40 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

oooh qué año, vaya convulso estuvo.
Algunos tuvieron en la pitilla, lo que es yo, me tomé el año para recuperarme de los dos anteriores que fueron como el hoyo, y me recuperé de ese periódo de la puta, ahí si que perdí la U, perdí plata y perdí tiempo... recuperé algo este año pa empezar de nuevo. Si fue todo un divorcio.

saludos

enero 04, 2007 9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

querida maiden AtΩica :
Reconozco q me siento tentado a decir que este año no corrí el riesgo de perder nada porque "todo lo que tenía cierto valor en mi,ya fue arrebatado"(con una postura mesiánica a lo Marco Antonio Solis),pero no es verdad.Ahora bien,si repito el mismo truco gimnástico con las situaciones q me deportaron algún beneficio substancial el resultado es el mismo.0.Lo que me deja muy confundido y sospechando seriamente q quizás estoy muerto.
En fin,el mejor oráculo para tantear q trampas nos trae este 2000 y tanto, es probar suerte en la tomboleta poética de www.lagranarcada.blogspot.com

enero 06, 2007 4:43 p. m.  
Blogger Jerry Jeldres dijo...

Srta.
Nose canse... no descanse, no duerma y no se duerma.

enero 08, 2007 12:23 a. m.  
Blogger José Nova dijo...

Cantas en un coro??
Qué voz eres??

Yo recuerdo una vez que tuve que hacer un solo. No era la primera vez que lo hacía, pero la primera con coros buenos, con gente que sabe de canto. Temblaba y las manos me sudaban, pero salí bastante bien parado.

Yo todavía estoy colapsado por los coletazos académicos del 2006. Espero salir esta semana de todo.

Saludos, Princesa de Acero.

enero 09, 2007 3:34 a. m.  
Blogger MCWOLF dijo...

Me gusta mas la opcion de la "dama de cobre", los otros me suenan a mas confrontacion, son como mas belicosos..
Con respecto a los recuentos, mmm muy partidario de ellos no soy, porque creo que se hacen a la luz del estado de animo en que te encuentras en ese momento, soy mas partidario del analisis del objetivo cumplido, sea en la epoca del año que sea y no necesariamente cuando este expira..
salutes

enero 23, 2007 5:01 p. m.  
Blogger damiatron dijo...

Si, es verdad que en verano como que cuesta escribir... pero que nos tiene para este 2007 Queen of Machines???
Muchos Saludos, esta cosa del blog tarde o temprano se hecha de menos...

enero 30, 2007 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home