miércoles, diciembre 13, 2006

CUIDADO!!

Y si de pagar las cosas en esta vida o en otras, de gestos, revanchas y venganzas, tengan cuidado; les podrían hasta ESCUPIR EN SU PROPIA TUMBA.
*Gracias por darle un giro más existencial al post anterior y dejar pasar mis infidencias amorosas (de no amores en realidad). Sepan que il mio cuore è mobile qual piuma al vento.

9 Comments:

Blogger Stormbringer dijo...

ES bueno ver a la reina de las maquinas de vueltas a las lides de opinion

diciembre 15, 2006 8:30 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro dijo...

A propósito de venganzas, karmas y dualidades... en ocasiones me preguntan respecto de que si lo que a uno le pasa es castigo, karma o no sé que... y siempre digo: "ni bendiciones, ni maldiciones...solo desafios"... el asunto del karma esta intimamente ligado a la reencarnación y como no creo en ella estoy librado de toda culpa por mis venganzas jajajaja...no, broma ;)...respecto de si creo o no en la reemncarnación y el karma...la verdad que mi respuesta es Si y NO..ya que efectivamente uno renace..pero antes de nacer uno debe morir...por lo tanto el reencarnado es una nueva persona, por lo tanto ha muerto...por consiguiente simplemente es una persona nueva que tendra ciertos desafios particulares...mientras mas fuego atraviese...más se transformará...por lo tanto ya sabes..no hay desgracias o fracasos, eso no existe...sino tan solo son las oportunidades que tenemos para evolucionar...curiosa paradoja jejej saludos y pasate por mi blog ahora si recien recauchado bye! ;)

PD: el otro post lo borre porque estaba escrito como el loli...bye ;)

diciembre 16, 2006 12:32 a. m.  
Blogger damiatron dijo...

Todo lo que pasa en la vida es digno de comentarios y de opiniones. Grandes hombres han dedicado parte de la suya a buscar e interpretar (o intentar) esta parte del ser humano "que no se vé"...
Lo que es yo, la desaparición de mis neuronas tiene una lógica explicación... Si (como dice Ud.) la energia no se pierde, se transforma, en que se estan transformando???

(Quien mató a Gaete?)

diciembre 16, 2006 1:25 p. m.  
Blogger damiatron dijo...

(A Proposito...)
El tema del escupitajo definitivamente pasó a ser el acto de mayor Coraje en toda esta revuelta histórica.
Era mucho mas facil escupir al cielo con el blindaje del atuendo militar que esperar 32 años y 5 horas para darse un verdadero gusto...

Salud Francisco!!!

diciembre 16, 2006 1:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmm... se me viene a la cabeza un sentimieto de culpa, porque no se po, con algunos compañer@s de básica que ahora los veo bien cagad@s, como que si supiera que estarían así ahora, lo hubiera pensado 2 veces antes de portarme pesao con ell@s cuando estaba en la escuela.

En todo caso, también me hicieron harto 'bullying' en media, como que ahí las estuve pagando, pero culpable me siento aún por l@s loc@s de básica, y eso que no los huevié tanto, me sumaba al grupo no más. Ellos podrían escupir mi féretro o mi sepultura, ojalá que los dejen no más, a lo mejor lo tengo merecido.

Pero yo no sería capaz de tomar revanchas tan drásticas contra los matones que me 'bulleaban' en media, es más, ahora tenemos buena relación, pero en esos momentos estaba que les partía los carachos a patadas.

Además, sé que quienes tomaban la iniciativa de empesar a hueviar muy pesadamente a mis ex-compañeros de la básica, y también los que bulleaban a mí y a otros compañeros en media, se retuercen de remordimiento, cuales ex-CNI, de ésos vueltos alcohólicos y penitentes por cumplir las órdenes macabras, sin chistar, de sus superiores.

diciembre 19, 2006 11:50 a. m.  
Blogger Rogolagos dijo...

bien pues...
una vez más un gran comentario

y después el alcalde farandulero una vez más hizo noticia...
con su funcionario guanaco.

bien por los Prats

muchos saludos
y felicess fiestas

diciembre 24, 2006 12:41 a. m.  
Blogger José Nova dijo...

Pasabas por una crisis amorosa y yo filosofeteando?? Qué insensible de mi parte :(

Y es verdad. Espero vivir mi vida de forma de no ganarme un gargajo en mi tumba.

Que estés bien.

diciembre 29, 2006 3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VISITA:

http://www.paletiao.cl
http://www.paletiao.cl
http://www.paletiao.cl

diciembre 29, 2006 8:58 p. m.  
Blogger Claudio Lautaro dijo...

Hola Gloria Gusto de saludarte nuevamente!!... aprovecho este posteo para dejarte mis mejores deseos para estos nuevos ciclos que se avecinan... saludos; CLaudio

diciembre 30, 2006 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home