jueves, abril 17, 2008

El que mucho abarca..


Sé que no puedo hacer todo lo que quiero hacer.
Pocas veces alcanzo a hacer lo que debo hacer.
Se supone que a cada uno le llega la carga que le es posible cargar...

Muchas cosas que hacer, muchos proyectos. Temo no cumplir con todo, con todos y principalmente con mi más importante cliente: Yo. Término de la carrera, tratando de egresar, haciendo trazos de mi trabajo de titulación, haciendo clases particulares y de profe en un colegio, saliendo a trotar al menos una vez a la semana para crearme esa esquiva fuerza de voluntad, pensando mucho y en realidad haciendo nada. Estando en todas partes y en ninguna, viendo tan lejos y tan cerca la recta final, la más complicada, la más agotadora, por que a veces se siente que ya no quedan fuerzas. Percatándome que la que soy, no es la que solía ser, en el fondo la misma, pero en distinto formato, con otra presentación.

"Y el que mucho abarca, poco aprieta"


3 Comments:

Blogger La Gran Arcada dijo...

ganaste la tomboleta poética

abril 24, 2008 3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi no me da miedo opinar, lo que me da miedo es la repercusión de decir puras weas....eso me da miedo!

Siempre me han gustado tus ideas, es solo que no les he escrito nada pk no se me ocurre en el momento que decirte, asi k prefiero guardarlas cuando nos vemos.

Pero ahora es diferente, considero que si esa frase es la que está definiendo tus sagas actuales kisas eso implica un poco k deberias soltar un par de cosas, dejar desacansar tus manos y tu espalda de peso, espero que entiendas eso

abril 29, 2008 11:10 p. m.  
Blogger :: BajoYo :: dijo...

Es verdad, siempre dentro de la capacidad de cada uno, si vives para la carrera, bueno, hasta olvídate de correr a menos que eso te aclare la manera de ver las cosas (cosas=tu carrera).

Me imagino que no es así, que haces todo en pos de tu misma y que ves que como que el tiempo no te juega a favor. Correr, lo hago más seguido ultimamente, o ir al gimansio, me da esos momentos en los cuales me planteo algunas cosas de la vida diaria o bien me ayudan a no pensar en nada excepto contar las series (que cuando me pasa eso está bárbaro y salgo como un chico de 5 años que lo llevan a la calesita!*)

*calesita=carrousel, carousel

Saludos!

enero 11, 2009 3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home