domingo, octubre 28, 2007

Birthday!!


You say it's your birthday
Well it's my birthday too--yeah!
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.
boomp3.com

He vuelto: renovada, carretiada, culturizada, remozada, descansada, renacida... como dice la canción, Here I go again.
A todos: GRACIAS.. TOTALES!!
Por los regalos: por el disco que me faltaba, por el libro que abrirá nuevos horizontes y las flores, por las joyas que iluminan, por la presencia (que es el mejor y más significativo regalo), por acompañarme. Gracias!
Y por el abrazo que me dará mi hermano.. por que aunque yo no pedí venir, no vine sola.
Deje acá su regalo!!

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

japi verdey tu yuuu japi verdey tuu yuuu

The Return of the Queen?

Dios Salve a la Reina

-El negro

octubre 28, 2007 10:42 p. m.  
Blogger alikis dijo...

Feliz Cumple
Ojalá se cumplan tus deseos, los más oscuros, obvio......jajajajaja
Pero aquellos que te hagan muy feliz.

Saludos nocturnos

octubre 28, 2007 10:52 p. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

Por cosas del destino no pude asistir a su magno evento, el cansancio de una jornada laboral extrema de las últimas semanas mermo mis ganas aparte de problemas varios...... Ud sabe que mi alma esta borracha de vino y que es mas triste que todos los árboles vacios del mundo..... en donde tenemos lo que no necesitamos y queremos lo que no nos merecemos.
Es en estos dias donde mi chica (o ex, da lo mismo) cuenta un chiste, y uno suspira, ella rie y yo lloro.
Donde miras de la ventana y no hay esperanza de que este dia sea mejor que el anterior, esperando que llegué el dia donde alguien tape la soledad y yo coloque una sonrisa en donde no existía.

por todo esto

FELIZ CUMPLE.

PD:como es mi costumbre me desvio el tema, pero acá creo tener libertad para escribir casi cualquier cosa

octubre 29, 2007 8:25 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

Feliz cumple!!!!
Aguante la reina, aunque yo perezca!!!
Saludos.

octubre 30, 2007 4:47 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

Es una frase patriotica, de 1812.
Besos.

octubre 30, 2007 9:50 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mucha felicidad y que dios te bendiga

octubre 31, 2007 8:40 p. m.  
Blogger Rogolagos dijo...

mis disculpas primero
mis alegrías de volver a leer
mis promesas de reencuentro
mis mayores deseos de éxito

y seguimos conectados.

noviembre 04, 2007 12:36 p. m.  
Blogger George dijo...

ah mira, yo llego con muchos dias de posterioridad, pero feliz cumpleaños pues, (es el mismo día en que mi hermana cumple años) felicidades !

noviembre 06, 2007 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home