martes, enero 01, 2008

Nuevo calendario

El primer niño que nace, el abrazo a los carabineros, los fuegos artificiales, los mariscales en la madrugada, las supersticiones o cábalas, los accidentes, los recuentos y el calor, qué manera de hacer calor!!
Para algunos estas fechas son significativas, con supuestas nuevas energías, ilusiones y esperanzas, con la emotividad a flor de piel... y para la dueña del bló, no es más que dar la vuelta a la hoja del calendario. Por que es más significativo el cumpleaños de alguien (Mc Wolf, de verdad no sabía tu cumple), el aniversario... las fechas significativas son tan relativas, los momentos para hacer un alto, mirar atrás y hacer la raya para la suma, puede ser en cualquier instancia. Y si pudiera decir algo, diría que me hubiera encantado poder borrar los fríos meses de Agosto y Septiembre, pero como sucede en serigrafía, hay que aprender de la mancha, del silencio que es a veces peor que las propias palabras.

Tiempo de recambios? Eso sucede cuando puedo estar un momento frente al mar. No sé por qué sucede eso, si acá no hay mar y a veces se siente necesario. Nuevas energías? Bueno, algo sucede cuando estoy al lado de la subestación donde retornaré cual "ave a su nidal", debe ser por tanto banco de condensadores, transformadores. Expectativas? Varios conciertos que dicen llegar, sólo eso.
Y Usted? como vive el cambio del año?

Para todos: mejor 2008

9 Comments:

Blogger Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

enero 02, 2008 7:32 p. m.  
Blogger Cote_jo dijo...

Linda, completamente de acuerdo con Ud, es tan relativo... Me sorprende aquello que el mar, nos ad la libertad, calridad y tranquilidad, para visualizar lo que se aproxima! y la fuerza para comenzar a dar los primeros pasos, es increíble a mi me pasa exactamente lo mismo...genial.... me demore en visitarle pero heme aqui!!!

enero 04, 2008 12:28 a. m.  
Blogger tallarin cervecero dijo...

viva el cambio !!
eso yo lo he escuchado antes.

enero 05, 2008 12:01 a. m.  
Blogger teceo dijo...

Poderosa reina paso a rendir honores...

vuelvo a su reino y me desatraso, lo ocurrido en meses lo leo en minutos pero igual lo disfruto todo

Un año es lo que hemos convenido que se tarda el globo en darle una vuelta al sol, pero que poderosa la imaginacion humana hacer de eso un motivo de celebracion, alegrias, promesas y hasta negocio

Me imagino un abrazo para usted

enero 12, 2008 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo sí creo que sirve el cambio de calendario, cuando hay nuevos objetivos, cuando hay metas que alcanzar, usted mi Queen bien lo sabe, que este año, le agrega cosas a su tarjeta de presentación.Los objetivos hacen la diferencia, es lo que siempre hay que tener, por pequeños que sean, para que nuestra vida no se transforme en un simple arrancar de hojas..
Ah y es fácil, un día antes de la vispera de navidad...

enero 13, 2008 12:58 a. m.  
Blogger El Mostro dijo...

Desde el otro lado, donde los peces vuelan y los chanchos ordeñan gallinas, un beso grande.
Que esta nueva órbita te traiga felicidad.

enero 13, 2008 5:23 p. m.  
Blogger Rogolagos dijo...

enero siempre lo tengo lleno de sueños... espero q este año sean ciertos.

saludos

enero 14, 2008 12:55 a. m.  
Blogger rps dijo...

el 20 de enero...

(aniversario de familia...cero creatividad... neurona en vacaciones... un beso... Don Tom...stop)

enero 18, 2008 5:43 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

¡Güenas y santas! ¿Como andan las cosas por acá?

febrero 02, 2008 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home