domingo, octubre 07, 2007

Requiem for a Queen.


El Réquiem (descanso) ... es un servicio litúrgico de la Iglesia católica romana. Es un ruego por las almas de los difuntos y tiene lugar en las ceremonias de conmemoración o recuerdo.
Su nombre proviene de las primeras palabras del «Introito»: "Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis". («El descanso eterno dales, Señor, y que la luz perpetua les ilumine»).
Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.
In memoria aeterna erit justus: ab auditione mala non timebit.

7 Comments:

Blogger Siempre dijo...

Hay lugares, en la vida que tienen luz. Esa es la que se debe buscar, para una. A veces un poco de oscuridad nos recuerda que se precisa la luz, cuando ella está presente en la vida una puede reír, avanzar, ser feliz y todo eso que una se merece por ser capas de poner en juego el corazón.
Te quiero mi linda Queen.

octubre 07, 2007 3:32 p. m.  
Blogger La Gran Arcada dijo...

Rescataré un pasaje de la bitácora de la heroica expedición de Scott por la conquista del Polo Sur. Sentados dentro de la carpa y viendo que las provisiones escaseaban y que quedaba aun muuucho trayecto, uno de los hombres se pone de pie,le estrecha la mano a todos sus camaradas y dice que va a dar un paseo, se le suma otro, y salen a perderse en la tormenta.
Desde la irrelevancia de mi opinión te insto a madurar bien la idea de desaparecer. Es una decisión irrevocable,a no ser que planees un regreso a lo soda stereo. patético, por lo demás.

ah, y la historia termina muy mal, al final lograron llegar al polo pero se encontraron con una bandera noruega,semanas antes había llegado Roald Amundsen.

Casimiro Boamorte
expedicionario

octubre 08, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

Escueto su tema de esta vez, pero a la vez con cierto encanto en el descanso eterno, si es que existe un mas allá, pero yo prefiero el mas acá donde se que mis emociones fluyen y pueden cambiar quizás la vida de alguien, a lo mejor el fin último del hombre sea un descanso después de haber encontrado la felicidad y haberla vivido,

octubre 08, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Alejandro Yáñez dijo...

Sabe, hay versiones muy buenas de la señorita Spears (aprovecho de declarar mi admiración hacia ella), en especial sobre la canción que ud. menciona. A saber:

- Travis (vienen vienen)
- Monsieur Manson (Marilyn)
- The Moldy Peaches (creo, pero deberían)
- System of a Down (sí, creame)

Por supuesto, le tengo un mayor aprecio a la versión de Bungle.

Ciertamente la señorita Spears traspasa fronteras y barreras musicales.

octubre 09, 2007 10:59 a. m.  
Blogger Tamarmota dijo...

Tome su descanso, dese tiempo, mire a su alrededor y eche pa'lante no mas.
Recupere fuerzas!

octubre 10, 2007 5:58 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

Disculpe mi ignorancia, mi reina, aumentada sin duda por el exceso de lluvia, pero ¿de que reina estamos hablando? ¿Usted se toma un tiempo?
Vuelva de visita, mi blog sin vos no es lo mismo.
Besos.

octubre 12, 2007 9:15 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

eeehm... no sé latin.

pero todos merecemos su descanso, aunque sea con la palabra "réquiem", considerando el significado que se le da (funerales y hueás así). Cool que le hayas dado otra connotación.

saludos.

octubre 15, 2007 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home