lunes, septiembre 10, 2007

Esa no soy yo...

Sólo una imagen y la lectura. Lo demás es constructivismo, es la proyección del otro; con sus anhelos y deseos.

Sólo una parte muy mía, se volvió reina (queen) y sueña con gobernar algo (las máquinas), sólo una parte es el personaje, dentro de los miles, innumerables, inconmesurables personajes que viven y habitan aquí, todo depende del entorno, de la situación, de la hora del día.

Personalidad múltiple? Definitivamente no.

Y Usted? Cuántos viven en su interior y en qué ocasiones cobran vida?

11 Comments:

Blogger Alejandro Yáñez dijo...

trastorno de identidad disociativo, querrá decir...

septiembre 10, 2007 5:54 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

Gloria Warhol. Dentro mío vivian varios, pero por la malas condiciones de vida, se fueron.

septiembre 10, 2007 11:09 p. m.  
Blogger Siempre dijo...

Acá viven todas la que se pueda, misma y yo, y ella y la otra, la loca del patio y la ñoña.
Y tu amiga que te quiere cada día más.
Gracias por el sol de esta tarde.

septiembre 11, 2007 5:52 p. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

Solo el dios del rock podría subsistir conmigo y cobrar vida, aparte del dios BACO claro está

septiembre 11, 2007 8:44 p. m.  
Blogger La Gran Arcada dijo...

He perdido la cuenta de cuantos seudónimos y personalidades ha adoptado nuestro héroe durante su vida, o en sus vidas. Más encima tiene la manía de cambiarle el nombre a quienes lo rodean, los rebautiza. esta extravagancia le complica la vida cuando, por ejemplo, revisa su lista de fans o de teléfonos y solo encuentra personajes históricos, literarios, apodos que nadie reconoce y no logra vincularlos con alguien real.

Casimiro Boamorte

septiembre 12, 2007 3:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eso es autoanálisis... dividirse en pedacitos, pero a uno mismo.

este pós es corto porque tengo el cerebro seco.

es lo q hay.

salúos.

septiembre 13, 2007 8:22 p. m.  
Blogger damiatron dijo...

(una lomografía!!!)

Miles... Como el demonio Legión incapáz de reconocer siquiera al que hablaba.

septiembre 14, 2007 1:50 p. m.  
Blogger teceo dijo...

Somos legion... angeles y demonios

septiembre 14, 2007 9:27 p. m.  
Blogger MCWOLF dijo...

Lo que comparto de su último escrito, es el titulo "esa no soy yo", porque claramente no es usted la que escribe de esta forma, usted es de una prosa más sencilla, más al hueso, no de cuerpos hetereos y pensamientos que parezcan rebuscados.
Me gusta más la escritora hasta reclamona de otros escritos, no esta que leí en esto último.
A lo mejor me pareció a mí nomás...Como sabe yo soy un eterno criticón, bueno...ese si soy yo.

septiembre 15, 2007 5:20 p. m.  
Blogger The queen of machines dijo...

Mi buen amigo Mc Wolf, no sabe la alegría que me da el volver a leerle.

Ahora, dentro del estilo de escritura de la dueña de este humilde bló, existen varios, quizás éste es uno de ellos; el intangible, el que sale cuando hay algo que le duele y toma formas rebuscadas. Lo que pasa es que no siempre puedo andar reclamando por todo, no cree? A veces eso cansa.

Un beso muy grande para Usted!

septiembre 15, 2007 6:54 p. m.  
Blogger Tamarmota dijo...

Soy como el poder: uno solo. Solo que tiene diferentes formas de manifestarse. Claro que si nos vemos en el espacio tiempo soy diferente, dialectica pura! Siempre en constante transformacion.
Por el momento estoy con unestado animico diferente, aburrida, cansada, con ganas de vivir lo que esta a la vuelta de la esquina.

septiembre 27, 2007 2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home