lunes, julio 16, 2007

No me mires, no me toques.. no me dejes!!

En el último tiempo, una serie de "crímenes pasionales" han dado algo distinto a los noticiarios para relatar, en donde jóvenes de no más de 30 años se han visto vinculados. Uno de los casos más tristes, era el de un joven de mi misma Universidad, quien estaba pronto a titularse, quizás con un futuro prometedor, pero nunca sabremos por qué, terminó con su vida y previamente con la vida de la que fue su pareja así como con el padre de ella.. Demencia pasional? Estudiar Ingeniería hace mal? (tiemblen futuras parejas !!) No soportar un NO como respuesta? O no saber vivir un fracaso?
Probablemente las respuestas sean más complejas como así el transfondo de el accionar del inviduo ante el ser amoroso y/o amado. Pero que alguien llegue a matar por eso es algo que conmueve. Y haciendo un recuento, nunca he deseado la muerte de mis ex, sólo a uno quise que tuviera un muy mal pasar, investigué cómo se hacian los "miguelitos" y así reventarle todas las ruedas de su auto, pero en verdad ni siquiera se merecía tal gasto de energía de mi parte.. volví la mirada a mi ombligo (que estaba bien oculto por la panza) y me dí cuenta que me tenía y tengo a mí misma

En momentos de ira definitivamente nos descentramos. Quizás sea miedo; miedo a mirarnos, miedo a "estar solo", al abandono, a no querer ver más allá, a tener que cambiar el discurso.
Puede que ése ser sea adorable pero lo será sólo para mí, eso no fuerza ni obliga al otro. (A la fuerza no es cariño)
Y Usted? cuando le dijieron que No qué deseó hacer?
"Beware with what you wish..." si al fin de cuentas somos humanos, por eso son mejores las máquinas.

9 Comments:

Blogger Alejandro Yáñez dijo...

Gracias por el dato de los miguelitos

julio 17, 2007 10:14 a. m.  
Blogger Siempre dijo...

Y bueno, me han dicho que no, más de una vez. y he querido tomar las armas, pero como usted bien dice, a la fuerza no es cariño¿no?. Así que na pues, volver a los cuarteles de invierno, mientras pasa, porque el tiempo todo calma.
Besos mi querida amiga

julio 17, 2007 7:36 p. m.  
Blogger Rogolagos dijo...

en realidad mis No, han sido muchísimos más que mis SI... snif.

pero uno de mis últimos NO (como te contaba) para mi fue normal... pero para quien me lo dijo, pensó que me iba a morir. QUE ME SUICIDARÍA...

en realidad... yo le dije... que no era para tanto.. y quedó plop!!!

saludos

julio 18, 2007 11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola ( para que veas que te quiero)

julio 21, 2007 12:22 p. m.  
Blogger Blood dijo...

Buenas tardes señorita Queen, gracias por acompañarnos en la junta malportada. Pronto tendrá noticias nuestras.

Saludos sangrientos

Blood

julio 22, 2007 7:25 p. m.  
Blogger El Mostro dijo...

"...terminó con su vida y previamente con la vida de la que fue su pareja así como con el padre de ella" ¿Incesto? que poco valor tiene la vida ultimamente no?

julio 22, 2007 7:28 p. m.  
Blogger Victoria Lantter dijo...

Hola...
Vine porque anoche, con tanta preguntadera de quién es quién yo me dije: "-Conozco a Gloria y no conozco su blog-" y la verdad creo que es lindo y sutil sin dejar de ser certero... como tú!!!
Saludos y hasta la próxima.
Vivi

julio 22, 2007 8:22 p. m.  
Blogger MCWOLF dijo...

Lo más sensato si te dicen no, es agarrar tu tranco e irte, siempre me acuerdo de una frase del Rumpi, quien nunca fue de mi devoción por su sobreactuada naturalidad, pero todos dicen algo de verdad, siempre digno/a" , decía el y por ahí pasa la cosa, pensar que tu vida empieza o acaba ( como el apasionado de su U, yo prefiero llamarlo loco, idiota y otros epitetos que se me vienen a la cabeza pero que no vienen al caso, porque dudo pueda escucharme de las profundidades donde seguro esta..)en una persona es la cosa más pero más idiota del mundo, total como dicen los cientificos el amor se acaba en 5 años, vamos a ver si es verdad, jejeje..

julio 29, 2007 1:23 p. m.  
Blogger Denisse. dijo...

Me encantó su escrito, pués sí estoy muy de acuerdo con todo, yo creo que la pasión es la que se desata y crea los agravíos más desafortunados, ahi uno puede medir si lo que siente es realmente amor o algo más intenso, pasional, tortuoso e incontrolable, si vve para contarlo! por supuesto.

junio 09, 2009 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home