miércoles, octubre 04, 2006

No me venda la POMÁ!!


Siempre he dicho que "a la fuerza no es cariño".
Que no es necesario que le recuerden a uno alguna condición especial que posea y por ello pertenecer a un grupo en donde tengas que contar tus experiencias personales, ser parte del abrazo grupal, de tener contacto con otro que no conozco y a la fuerza no quiero conocer. "Si con este taller me siento completa(o)..en paz".."Me he encontrado a mí mismo(a)".. "Yo tengo cualidades, son tantas" Son frases que he tenido que escuchar este último tiempo, sólo por compartir una única condición al igual que ellos... Pero bueno, si no quiero compartir mi experiencia por que no le creo la pomá, si la terapia grupal no va conmigo, si mis comentarios son ácidos, pero sin el afán de ofender, sino simplemente reírse de uno mismo(a), de nuestra vida que es simple, pero la complicamos gratuitamente, que todo lo que está pasando es sólo un proceso de madurez, de crecimiento.. Simplemente no encajo!! SON VENTAS DE POMÁS.

A LA FUERZA NO ES CARIÑO. Y no existe una única solución para el estrés!
-"Si la Biodanza te ayudará con tu estrés, te conecta con tu cuerpo. Ahora que ya viviste la experiencia; cómo te sientes en estos momentos?"
- Y yo respondí: "La verdad?? Me duele la espalda (no debí conectarme con mi cuerpo)"
- "No importa, pronto encontrarás el sentido de estos ejercicios!! Pero es bueno reconocer lo que siente tu cuerpo"

Si la única alternativa no existe!! Quizás exista una que se adecue mejor a una persona. Quieren que me "libere" del estrés?? Sepan que es muy necesario el estrés para nuestras vidas, pero en su justa medida, nos mantiene alerta, nos insta a la acción, es cosa de que se vean el Discovery Channel. Pero bueno, algo he hecho por mi vida: Tengo amigos, salgo a caminar cuando puedo, vegeto frente a la TV o a la Internerd, tomo mis clases de canto hasta quedar mareada con tanto esfuerzo. Terapias alternativas? Si se puede practicaría TANTRA

Bueno, si no se puede, practicaré YOGA, o la contemplación del ombligo o haré cursos de Metafísica!!

Pero por salud a la comunidad no me pidan cosas a la fuerza...me pone de mal humor. No abrazo a cualquiera, no cuento mis vivencias a cualquiera, no todos toleran o entienden mi humor (algo jugoso), no ven que el Taller contra el estrés me da más estrés?? De paso mis clases de canto me salen mal por lo molesta que llego. Son después de mi Taller!!

Y QUÉ POMADA LE HAN VENDIDO A USTED??


10 Comments:

Blogger Unknown dijo...

A nadie le gusta que le vendan la pomá, pero hay gente que se la traga con cuática. Menos mal que criticas lo que parece 'incriticable' en estos tiempos, que son estas disciplinas tipo terapéuticas. Lo que pocos saben es que éstas también pueden ser un cacho, que no son para todas las personas. Y en caunto al estrés (moderado por cierto), ese es un buen entrenamiento para situaciones verdaderamente pencas o peligrosas. Tambien concuerdo contigo en eso.

octubre 04, 2006 10:12 p. m.  
Blogger damiatron dijo...

Jajaja, perdón pero el relato esta muy bueno, se nota que le salio del alma...

Bueno mi estimadísima y queridísima, como ejemplo el msm de mi hermano dice: "el estres como estilo de vida" (perdon broh' por tomar tus palabras) y la razón completa. Cuando se está estático comienza lo terrible, el sueño atrae mas sueño y la cosa se empieza a complicar, comienzan las enfermedades mentales (que por cierto ningún seguro las cubre), que la depre, que soy tri-bipolar, que me falta sodio, que me falta potasio, etc... Ahora si usted aceptó unirse a un taller en la onda Edward Norton y que le digan "sliiiiceee" es una decisión absolutamente per-so-nal...

Reconozco si que una vez compré el episodio tres de la guerra de las galaxias -cuando todavía era top- en una de esas ferias pero feeeeerias, en dos lucas y cuando llegué a mi casa con el entusiasmo de "cabro chico" me percaté que la movie no estaba en el disco... Pero fue mejor la que me vendió mi presidenta cuando voté por ella.

Otra cosa, esta bien ser sincero, pero todos los extremos son "poco beneficiosos"...

Saludos y practique mantras, se acordará de mi... xDDD

octubre 04, 2006 11:48 p. m.  
Blogger rps dijo...

a mi me vendieron la pomá que estudiando ingenieria, y viviendo de ello, todos los problemas se me iban a solucionar por arte de magia...

pomá... tenia menos ataos cuando no tenia niuno...

(ufff.... me salio del alma...)

octubre 05, 2006 11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MMMMM.... pucha.... creo que tengo que pasar... mi vida practicamente CONSISTE en vender pomás....

(Gracias por su mail... el ánimo siempre es bienvenido y de verdad lo necesito...
Se agradece su preocupación sólo a partir de un simple nick de msn... gracias)

octubre 05, 2006 5:58 p. m.  
Blogger Stormbringer dijo...

LA mejor vendida de poma la vendieron el 5 de octubre de 1988, con ese slogan "chile la alegría ya viene", putas y donde esta la alegria , somos el pais mas fome del mundo sina actos culturales masivo en cualquiera sea su expresion teatro musica danza , plasticas etc etc, vivimos en una nube de smog.
Esa fue la mas gran vendida de pescá a todo chile.
y la otra ante las respuesta que musica escuchay "de todo"no hay wea mas patetica que esa,q ue es todo lo que tocan las radios , lo de moda nos e que xuxa significa esa wea.
El sr alfredo lewin es un vendedor de poma todos lso discos los encuentra bueno, cuando hay unos mas malos que la cresta.
bueno eso
chabela

octubre 05, 2006 8:58 p. m.  
Blogger Tamarmota dijo...

Hola Gloria! definitivamente no debieras ir más a aquella desorienadora que te ha mandado a aquello que no te gusta, ahora si es por obligación, y vas, y no te gusta, sencillamente no te han vemdido la pomá, porque la tienes pero tú no la compraste.
Mi madre me vendió la pomá un monton de tiempo, ahora que veo las cosas con mayor claridad la amo, pero no me confunde más.

octubre 06, 2006 9:14 p. m.  
Blogger Tamarmota dijo...

Hola Gloria! definitivamente no debieras ir más a aquella desorienadora que te ha mandado a aquello que no te gusta, ahora si es por obligación, y vas, y no te gusta, sencillamente no te han vemdido la pomá, porque la tienes pero tú no la compraste.
Mi madre me vendió la pomá un monton de tiempo, ahora que veo las cosas con mayor claridad la amo, pero no me confunde más.

octubre 06, 2006 9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm, al final vendemos la poma a todos y a todos nos venden la poma a nosotros...

al final todos pertenecemos a esa gran poma que le dicen sociedad...

eso..me uni a los anarquicosss..

shuaaaa..

octubre 09, 2006 8:23 p. m.  
Blogger .Panda. dijo...

hola!


http://www.biodanzalaplata.blogspot.com


saludos!

octubre 10, 2006 12:02 a. m.  
Blogger Mathiu Focker dijo...

Mi muy querida amiga:

Como ya le he comentado en tantas ocasiones, la mejor pomada que me han vendido, siempre a sido la sgte:

"yo te quiero"

a lo que el wea (o sea yo) siempre cae.

Saludos.-

octubre 11, 2006 7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home